Reglamento Verano Coleman

Reglamento “Disfrutá el verano con amigos”

Artículo Primero: Patrocinador y participantes.

1. La promoción pertenece a Grupo Nación GN S.A. es patrocinada por LN TIENDA por medio de una dinámica a través de correo electrónico y facebook.

2. Participan en la promoción todas las personas que no están registrados o bien que ya son usuarios en LN TIENDA. Para participar es necesario que el interesado conozca las condiciones y limitaciones tanto de participación, como del programa y los beneficios.

3. El concurso “Disfrutá el verano con amigos” tiene la mecánica, la implementación, todos los diseños, así como la publicidad, incluyendo este documento, y en general todos los derechos de autor que se deriven, así como todas las actividades conexas, son propiedad exclusiva de LN TIENDA, que en adelante se conocerá como “el promotor”.

4. El presente concurso sólo aplica para costarricenses y extranjeros domiciliados legalmente en Costa Rica.

Artículo Segundo: Premio y Sorteo.

Se realizará un sorteo de un premio y entre los participantes se elegirá un ganador:

-Hielera Coleman: Sujeto a disponibilidad. No incluye envío. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES.

El sorteo se realizará el 03 de Mayo del 2017 y se anunciarán los ganadores por medio de una publicación en Facebook de LN TIENDA, y además se le indicará al ganador que se contacten mediante un mensaje privado en el Facebook de LN TIENDA para poder enviarle un correo con la información del premio. Por lo que las personas deben estar pendientes para el día 03 de Mayo del 2017 en horas de la tarde que se estará dando el ganador.

Artículo Tercero: Del procedimiento.

1. ¿En qué consiste la dinámica?:
• Disfrutá el verano con amigos de LN TIENDA es un programa de beneficio, mediante el cual LN TIENDA, ha decidido realizar una rifa de una hielera coleman en donde quedarán participando todas las persona que registren su correo y refieran tres correos de amigos durante el periodo del 03 al 30 de abril 2017 hasta el mediodía, para estimular la preferencia y utilización de la plataforma de LN TIENDA.

2. LN TIENDA
• Colocará el presente reglamento en la sección de notas de su página en Facebook, con el fin de hacer de conocimiento público todos los detalles del presente concurso.
• Publicará el concurso el día 03 de abril del 2017.

3. Participantes
• Deberán cumplir con lo estipulado en el artículo primero del presente reglamento.
• Los usuarios interesados en participar deben ingresar a la página, seguir los pasos antes explicados y así quedar participando.
• Participan únicamente los usuarios que hayan cumplido con el requisito y demás que se especificaron en el artículo primero y segundo del presente reglamento.
• Cada persona podrá participar una sola vez.
• El usuario al participar está dejando que el promotor utilice sus datos como correo electrónico, nombre, número telefónico, género, etc.

Artículo Cuarto. Aceptación de las Condiciones y Limitaciones del Reglamento y la Promoción.

Los usuarios, al participar en la promoción, aceptan conocer las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; de no aceptarlas, no tendrán derecho a reclamar la promoción.

El usuario que participa acepta que LN TIENDA utilice su correo electrónico para incluirlo en la base de datos de envíos diarios con las promociones del sitio web.

Artículo Quinto. Vigencia de la promoción.

Esta promoción tendrá vigencia, en lo que se refiere a la participación de los usuarios en un período comprendido entre el 03 al 30 abril del 2017 hasta el mediodía.

El usuario seleccionado como potencial ganador deberá comunicarse mediante un mensaje privado en el Facebook de LN TIENDA y brindar un correo electrónico en donde se le enviará la información del premio. Una vez enviado el correo el ganador tendrá 3 días naturales para dar respuesta.

Una vez puesto en contacto con el ganador este tendrá 1 mes para hacer efectivo su premio.

Si el usuario no da respuesta antes de agotado el plazo de los 30 días naturales, se dispondrá a contactar un nuevo ganador potencial, el cual tendrá 3 días naturales para manifestar su deseo por utilizar el premio.

Artículo Sexto. Caducidad del premio.

Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán improrrogables, por lo que, si el usuario no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva esta promoción, automáticamente perderá el derecho a la misma, sin asumir LN TIENDA responsabilidad alguna por tal motivo.

Artículo Séptimo. Responsabilidad General.

LN TIENDA no asume responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, procedimientos, pérdidas o perjuicios, que causen para reclamar o disfrutar el premio.

Artículo Octavo. Restricciones en participación.

NO podrán participar funcionarios de Grupo Nación GN S.A., ni sus familiares en primer grado de consanguinidad.

Artículo Noveno. Derecho promoción.

El promotor se reserva el derecho de modificar, anular o posponer dicha promoción en el momento que le sea conveniente. Esta promoción, sus diseños y forma de darse a conocer no tiene ningún tipo de relación con Facebook ni con su forma de trabajar.